Embalajes en Barcelona

Embalajes terrestres, marítimos y aéreos

Como profesionales de los servicios de embalajes en BARCELONA, desde Mudanzas Transbcn te ofrecemos distintos tipos de embalaje para que tu carga vaya segura en todo momento. Nos encontramos en L'Hospitalet de Llobregat y damos servicios a los clientes de la zona, a los cuales les asesoramos para que elijan el tipo de embalaje que mejor se ajuste al tipo de carga que vayan a mandar.

Embalajes en general en BARCELONA

Trabajamos con maquinaria avanzada, lo que que nos permite llevar a cabo el proceso de embalaje de una forma rápida y sencilla. Asimismo, cada proceso es vigilado por un operario que controla en todo momento que el embalaje se esté realizando de forma correcta. De este modo, las distintas formas de embalar los productos nos permiten ofrecer garantías para que cada elemento vaya en las mejores condiciones. En este sentido, resaltamos tres tipos de embalaje en función del tipo de transporte que vaya a ser usado:

  • Embalaje terrestre. Las personas suelen mandar muebles o maquinaria de menor tamaño cuando se trata de transporte terrestre. En estos casos, incluimos refuerzos en los paquetes, sobre todo en aquellos frágiles que contengan objetos de cristal o de porcelana.

  • Embalaje marítimo. Somos expertos en embalar productos que van a llegar al destino por vía marítima. Estos paquetes deben estar muy bien embalados, ya que estarán muchas horas en el mar y, por ende, pueden sufrir vaivenes que causen desperfectos. Por ello, incluimos refuerzos en los laterales para que cada objeto llegue en perfecto estado.

  • Embalaje aereo. Muchos clientes nos piden que embalemos sus maletas o enseres personales especiales para poderlos subir a un avión. Nos encargamos de comprobar que el embalaje cumple con todos los requisitos de las compañías aéreas para que nuestros clientes no tengan problemas al respecto.

© 2021 Mudanzas Transbcn Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital