Empresa de mudanzas en Barcelona

Mudanzas

Si buscas una empresa de mudanzas por Barcelona, sabes que nos tienes a tu disposición para llevar a cabo desde traslados locales hasta internacionales. En Mudanzas Transbcn llevamos muchos años trabajando para brindar el mejor servicio posible a cada cliente y trasladar sus enseres personales hasta donde nos diga y con todas las garantías.

Mudanzas en BARCELONA

Hace más de 15 años nació una compañía y se hizo realidad el sueño de unos empresarios que buscaban dar un servicio diferente en ese momento. Hoy en día el mundo ha cambiado, pero nuestra filosofía de cercanía y profesionalidad se ha mantenido intacta, lo que ha sido clave para seguir siendo una de las mejores empresas de mudanzas de BARCELONA.

Nuestros servicios de mudanzas no solo destacan por llevar los enseres personales de nuestros clientes hasta el punto de destino, sino por estar al lado de nuestros clientes desde un primer momento. De hecho, nos encargamos del desmontaje y posterior montaje de los muebles en el destino, así como del vaciado de pisos sin coste adicional.

Contamos con personal de apoyo para realizar estas labores, puesto que nuestros trabajos implican que los clientes no tengan que preocuparse por nada. Incluso, ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles con el que podrás dejar tus objetos el tiempo que necesites.

Mudanzas nacionales e internacionales

Hablamos con los clientes para saber el tipo de mudanza que necesitan y, en función de ello, hacemos una planificación para que sepan el día exacto que se llevará a cabo el traslado de enseres personales.

Las mudanzas locales y las nacionales se realizan en el mismo día, mientras que las internacionales dependen de la distancia hasta el destino.

Cuidamos todos los detalles con cada mudanza, incluyendo el embalaje de objetos personales. 

¡Contacta con nosotros!

Pide tu presupuesto de mudanza nacional en Mudanzas Transbcn

© 2021 Mudanzas Transbcn Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital